Los nuevos modelos LickiMat Classic con superficies más complejas, diseñadas específicamente para gatos para emular mejor la alimentación natural de los gatos y brindar variedad en la misma superficie. Estas superficies brindan un desafío para que los gatos "mastiquen" la comida o la golosina, al igual que lo harían en la naturaleza, enriqueciendo la experiencia de alimentación.
Lickimat es un alimentador lento, cuya textura cuadriculada tiene beneficios como:
Imita la alimentación predatoria:
Enriquecen el tiempo de alimentación de los gatos al permitir una mayor actividad, como la que experimentarían en la naturaleza. Están diseñados para promover la acción de lamer para extraer los alimentos y ralentizar la ingesta y hacer que las comidas o las golosinas duren mucho tiempo.
Reduce la ansiedad:
LickiMat ayuda a calmar y calmar a su gato mientras disfruta de su golosina favorita al ayudar a liberar endorfinas a través de la promoción de lamer.
Recomendado para gatos y perros:
Los patrones texturizados LickiMat están diseñados para complacer la lengua de los gatos y para trabajar con todo tipo de golosinas y alimentos. La acción de lamer mejora el sentido del gusto, lo que le permite a su gato disfrutar solo de una pequeña cantidad de comida. Los LickiMats también son perfectos para agregar suplementos y medicamentos a las golosinas.
Alimentación más lenta y más saludable:
LickiMat se puede utilizar para promover una alimentación más lenta, lo que a su vez reduce la hinchazón y mejora la digestión.
Hecho de TPR de grado alimenticio no tóxico
Mide 22 x 15 cm
Adecuado para todos los gatos (y perros: supervise a la mascota las primeras veces hasta que esté seguro de que no masticarán la alfombra).
Apto para congelador
Apto para microondas
Lavable a mano
Extiende el alimento por todos los huecos de LickiMat hasta rellenarlo