Galletas Rellenas de Atún con Hierba Gatera ricas en vitaminas y minerales, tienen variedad de proteínas claves para el crecimiento y desarrollo normal de las mascotas. Contienen sales inorgánicos y vitaminas que regulan funciones fisiológicas, taurina, antioxidantes naturales y materias primas que protegen y aumentan la salud en todos los aspectos.
El uso de harina de pescado, harina de camarones, antioxidantes naturales (Polvo de semilla de granada, polvo de cranberry) y otros nutrientes, logran el efecto de fortalecer la nutrición de los alimentos.
El proceso de cocción a baja temperatura esta diseñado para minimizar la perdida de sustancias sensibles al calor. Con este proceso también se logra una superficie crujiente y deliciosa en la cual son añadidas las vitaminas y minerales. Junto con carne en polvo, pasta de carne y otras sustancias que estimulan el apetito de la mascota y mejora la palatabilidad del producto.
Consejo de Alimentación:
Un gato adulto puede comer de 8-10 galletas por día.
Atún, Harina de Camarón, Harina de Pescado, Yema de Huevo en Polvo. Harina de Maíz y Trigo, Almidón de Patata, Fideos de Arroz, Proteína de Soja Aislada, Aceite de Soja, Aceite de Palma, Semillas de Granada en Polvo, Polvo de Cranberry, Taurina, Hierba Gatera.
Proteína ≥25%, grasa ≥15%, cenizas ≤5%, fibra ≤5%, humedad ≤10%.