Omega Paw Roll 'n Clean es un novedoso arenero cerrado para gatos. Su exclusiva parrilla patentada que se encuentra dentro del Roll'n Clean saca los desechos acumulados y los deposita en la bandeja extraíble. Simplemente coloque la caja de arena en la parte superior y vuelva a colocarla en posición vertical. ¡Retire la bandeja y elimine los residuos!
Descripción
La exclusiva Omega Paw Clean N Roll recoge los desechos agrupados y los deposita en la bandeja extraíble. Simplemente gire la caja de arena hacia arriba y vuelva a la posición superior derecha. ¡Retire la bandeja y elimine los desechos! Para una limpieza rápida y fácil, use Roll'n Clean.
Beneficios
La exclusiva parrilla patentada dentro del Roll'n Clean recoge los desechos agrupados y los deposita en la bandeja extraíble.
No usa electricidad, nunca se descompone; simplemente sigue rodando y rodando.
Ideal para grandes felinos o hogares con múltiples gatos, se autolimpia rápidamente, al tiempo que controla el polvo y contiene olores. Para mejores resultados, use con aglomeraciones o arena de sílice.
¡La increíble caja de arena autolimpiante le permite limpiar los desechos de su gato en solo segundos, sin necesidad de recogerlos!
Requiere menos basura que una caja de arena tradicional y la pala solo recoge los desechos agrupados: ¡la basura limpia nunca se tira!